Los denominados "frenesís asesinos" o "kill frenzies" son los que posteriormente en la saga Grand Theft Auto se conocerían como masacres o destrucciones. En GTA esta clase de misiones puedes realizarlas en cualquier momento, aunque es recomendable que las completes al finalizar las misiones principales. El realizarlas trae consigo grandes beneficios en lo que a puntos o dinero se refiere, ayudándote a conseguir más fácilmente la cantidad necesaria para pasar a los siguientes capítulos. Por lo general, consisten en acumular una cierta cantidad de puntos dentro de un tiempo específico y con un arma o vehículo determinado (como puede ser un Tanque). Los frenesís asesinos aparecen como "secrets" o "secretos" cuando pones el juego en pausa.
Los frenesís asesinos se encuentran mayoritariamente dentro de cajas (salvo los que son a bordo de un vehículo) al igual que las armas o ítems del juego. Al recogerlas, automáticamente se activarán y se te indicará de qué clase de reto se trata además del tiempo que posees para realizarlo. Para aquellos jugadores que son principiantes este límite de tiempo puede llegar a resultarles sorprendentemente corto.
Si eres arrestado o eres eliminado durante estos retos ya sea por la policía, por la explosión de algún coche cercano a ti o inclusive por la explosión que provoca tu arma de fuego (en especial el Lanzacohetes) y no logras completar la cantidad de puntos que se te indicó, fallarás automáticamente la misión.
MAPA
El siguiente mapa contiene las ubicaciones de los frenesís asesinos. Puedes hacerle clic a la imagen para ver el mapa en tamaño completo y también puedes pulsar sobre cada número para ver una captura del frenesí en cuestión y así encontrarlo de manera más sencilla.
DESCRIPCIONES