Las misiones secretas ("secret missions" en inglés), también llamadas "misiones secundarias" o "misiones adicionales", son aquellas misiones paralelas a la línea principal del juego que se activan al ingresar a coches o vehículos específicos, por lo tanto si estos son destruidos, se te dará como fallida la misión. Se trata de retos relativamente cortos y de una complejidad bastante baja, por lo cual no tendrás prácticamente ningún problema a la hora de realizarlos. Este tipo de misiones se irán desbloqueando a medida que vas jugando y realizando las distintas misiones de la trama principal, pero es recomendable que las realices luego de haber finalizado todas las misiones principales. Para todas estas misiones recibirás (casi constantemente) pistas de su posible ubicación, lo cual facilita mucho la tarea de ir tras ellas. Aquí se muestra un mapa con las ubicaciones junto a capturas y descripciones detalladas de cada una.
El siguiente mapa contiene las ubicaciones de todas las misiones secretas de este capítulo. Puedes hacerle clic a la imagen para ver el mapa en tamaño completo y también puedes pulsar sobre cada número para ver una captura y así encontrar cada misión de manera más sencilla.
1. Seguramente mientras estés realizando las demás misiones recibirás un par de veces un telegrama diciéndote que los Crisps tenían alfombras de piel de rinoceronte que han sido robadas y que el ladrón fue visto por última vez en algún lugar en Southwest Bermondsey.
Si conduce por esa zona del barrio encontraras un coche tipo "Ranger" (195,180) estacionado. Se encuentra a dos cuadriculas al Este de la Estación de Policías de Southwark junto a una fila de vehículos tipo "Tanker".
A penas subas al vehículo tu nivel de búsqueda aumentara a cuatro. Quieren que lleves de regreso las pieles de rinoceronte con los Crips. Como todas estas misiones es recomendable que pases por un taller de pintura para despistar a la policía antes de ir al lugar indicado aunque si lo prefieres puedes ir directamente. También puedes tomar un soborno policial si quieres.
Conduce hasta el garaje ubicado en South West City (114, 76), mete el coche adentro y superaras correctamente la misión.
2. Mientras te encuentras realizando las demás misiones recibirás un par de veces un telegrama comunicándote que necesitan que generes una distracción para poder realizar un trabajo y te indicaran que tomes el "tanker" de Central Bow.
Efectivamente si te diriges a ese barrio encontraras un coche tipo "Tanker" (220, 66) estacionado. Se encuentra dentro de la cuadricula grande al Norte de lo que se conoce como Torre de Londres (Tower Of London) junto a una caja de madera que contiene una vida extra.
A penas subas al vehículo tu nivel de búsqueda aumentara a cuatro. Quieren que aparques el vehículo en una intersección en South West City (104, 79). Es recomendable que pases por un taller de pintura para despistar a la policía antes de ir al lugar indicado aunque si lo prefieres puedes ir directamente. Este vehículo es uno de los más veloces pero su robustez hace que sea algo difícil de conducir y si lo impactas un par de veces seguidas puede llegar a destruirse con facilidad así que ten cuidado.
Una vez que llegues al lugar (104, 79) deja el vehículo y aléjate del allí. Como habían dicho tras unos segundos explotara en pedazos, te agradecerán por tu trabajo y completaras correctamente esta misión.
3. Mientras te encuentras realizando las demás misiones habrás recibido un par de veces un telegrama diciéndote que los Crisps quieren que tomes un coche de la policía para realizar un trabajo y que hay uno en Southwest Westminster.
Si conduce por esa zona del barrio encontraras un coche tipo "Copper" (38,175) estacionado. Para facilitar tu búsqueda se encuentra en la cara Norte de la misma cuadricula donde eliminaste a unos miembros de los Mod en el capitulo anterior o si no lo recuerdas se encuentra inmediatamente al Sur de lo que se conoce como Abadía de Westminster (Westminster Abbey).
Bueno como es costumbre tu nivel de búsqueda aumentara a cuatro. Tal parece los Mellizos necesitan este coche para realizar un trabajo y quieren que lo lleves al garaje de North East City (159, 43). Esta vez no será tan sencillo como las anteriores ya que el coche de la policía no se puede repintar en el taller de pintura así que lo más recomendable en este caso es que recurras a los sobornos policiales. El más cercano es el que se encuentra en South East Soho (99,96). Ten cuidado al conducir de no chocarte contra todo puesto que el coche de policía es uno de los más veloces pudiendo llegar a destruirlo. Siempre está la opción de ir directamente al garaje si lo prefieres y prefieres arriesgarte recuerda que tú eliges que hacer.
Una vez que llegues al lugar (159, 43) simplemente mete el vehículo adentro del garaje, se te agradecerá tu trabajo y completaras correctamente la misión.