Las misiones secretas ("secret missions" en inglés), también llamadas "misiones secundarias" o "misiones adicionales", son aquellas misiones paralelas a la línea principal del juego que se activan al ingresar a coches o vehículos específicos, por lo tanto si estos son destruidos, se te dará como fallida la misión. Se trata de retos relativamente cortos y de una complejidad bastante baja, por lo cual no tendrás prácticamente ningún problema a la hora de realizarlos. Este tipo de misiones se irán desbloqueando a medida que vas jugando y realizando las distintas misiones de la trama principal, pero es recomendable que las realices luego de haber finalizado todas las misiones principales. Para todas estas misiones recibirás (casi constantemente) pistas de su posible ubicación, lo cual facilita mucho la tarea de ir tras ellas. Aquí se muestra un mapa con las ubicaciones junto a capturas y descripciones detalladas de cada una.
El siguiente mapa contiene las ubicaciones de todas las misiones secretas de este capítulo. Puedes hacerle clic a la imagen para ver el mapa en tamaño completo y también puedes pulsar sobre cada número para ver una captura y así encontrar cada misión de manera más sencilla.
1. Seguramente mientras estés realizando las demás misiones recibirás un par de veces un telegrama diciéndote que quieren que tomes la camioneta en Northwest Southwark la cual parece estar llena de Troyanos raros e ilegales.
Si conduce por esa zona del barrio encontraras una camioneta "Sweets Van" de color marrón estacionada (128,139). Se encuentra exactamente donde se te indica asi que no tendras problema alguno en encontrarla.
A penas subas al vehiculo tu nivel de búsqueda aumentara a cuatro como de costumbre en estas misiones. Tal parece piensan hacer dinero con demos ilegales pero para ello tienes que conducir la camioneta al garaje ubicado en North City (152, 38). Al igual que siempre es recomendable que pases por un taller de pintura para despistar a la policia antes de ir al lugar indicado aunque si lo prefieres puedes ir directamente.
Conduce hasta el garaje ubicado en North City (152, 38), mete el coche adentro y te agradecerán por tu trabajo superando correctamente la misión.
2. Mientras estés realizando las demás misiones recibirás un par de veces un telegrama diciéndote que hay un autobús perteneciente a la sociedad de auto-preservación en South East Hyde Park y que quieren que lo tome ya que parece estar repleto de oro!
Bien, si vas por esa zona del barrio encontraras vehiculo tipo "Double Decker" estacionado ( 37, 84). Se encuentra en un gran estacionamiento junto al Estadio de Football de South West Soho.
A penas subas al vehiculo tu nivel de búsqueda aumentara a cuatro. Quieren que lo lleves a su garaje ubicado en South East City (173, 86). La estrategia es la misma de siempre puedes despistar a la policia pasando por un taller de pintura o bien puedes tomar un soborno. Recuerda que si no quieres realizar lo antes dicho puedes conducir directamente al lugar, tú decides.
Ten cuidado al conducir ya que si bien se trata de un vehiculo bastante robusto es veloz y que puede causarte algunos problemas para maniobrar.
Finalmente introduce el vehiculo dentro del garaje y superaras correctamente esta misión.
NOTA: Para que la siguiente misión aparezca primeramente tienes que haber realizado todas las demás misiones de la historia principal y tienes que haber recibido en mensaje que te dice "Conduce alrededor y mantente ocupado, muchacho."
3. Cuando estés realizando las demás misiones recibirás un telegrama diciéndote que hay un coche con deliciosa comida de la India esperando por los Crisps en Southeast Bow.
Si vas por esa zona del barrio encontraras coche tipo "Myni" de color verde claro estacionado (249, 99). Se encuentra estacionado a unos metros del frenesi asesino nº 4 de este capitulo que es a bordo de un "Royal Pain" (Tanque).
A penas subas al vehiculo tu nivel de búsqueda aumentara a cuatro. Quieren que lleves la comida a la casa de los Crips ubicada en South East Bow ( 59,102). La estrategia recomendada es la misma que las anteriores puedes despistar a la policia pasando por el taller de pintura mas cercano o bien puedes tomar un soborno. También si lo prefieres puedes conducir directamente al lugar.
Una vez que llegues al lugar introduce el vehiculo dentro del garaje y superaras correctamente esta misión.