|
Poli corrupto |
Nivel |
3 |
Jugadores |
2 - 16 |
Equipos |
2 |
Zona |
San Andreas |
|
Hay un poli corrupto que va en coche por el centro de Los Santos tratando de vender
archivos de información confidencial de la policía al mejor postor. Nadie se fía del poli, así que los
dos grupos de interesados han contratado a equipos para conseguir los archivos de algún modo. En
cuanto un equipo obtenga el maletín, tendrá que entregarlo evitando meterse en líos. |
|
|
Cacería de hippies
Caza de hippies
|
Nivel |
5 |
Jugadores |
2 - 8 |
Equipos |
2 |
Zona |
Mount Chilliad |
Ubicación |
West Vinewood, Stab City, Alamo Sea |
|
Cargarse a dos hippies en una autocaravana cargada de material debería ser fácil. Y lo
es, cuando no hay otra panda de maleantes que tienen exactamente la misma idea. Hay dos grupos en liza
por el material de los pacifistas que intentan llevárselo a sus respectivos puntos de entrega. |
|
|
Escapa de Los Santos |
Nivel |
25 |
Jugadores |
2 - 16 |
Equipos |
2 |
Zona |
San Andreas |
Ubicación |
West Vinewood, Alamo Sea, Mount Gordo, Grapeseed, Downtown Vinewood,
Chamberlain Hills |
|
¿Te has agenciado un montón de billetes sin marcar en un centro de ocio? Puedes estar
seguro de que alguien vendrá a buscarlos. Si todos los traficantes logran salir de la ciudad y llegar
a la misma guarida de las colinas, el dinero es suyo. Si los cazadores se cargan a alguno de ellos,
serán los que se lleven la pasta. Aquí no hay segundas oportunidades. Si acaban contigo, estás
fuera. |
|
|
Ganancias patrióticas |
Nivel |
15 |
Jugadores |
4 - 16 |
Equipos |
4 |
Zona |
Grand Senora Desert |
Ubicación |
|
|
|
|
|
Juego sobre el asfalto |
Nivel |
3 |
Jugadores |
2 - 8 |
Equipos |
2 |
Zona |
Banham Canyon |
Ubicación |
West Vinewood, Pacific Bluffs, Tongva Hills |
|
Transporte de material en bólidos por la autopista de Great Ocean de Chumash al valle
de Tongva. El contrato se lo ha llevado un grupo que conduce Gauntlets y otro que conduce Phoenix.
Cobrará el equipo que lleve el paquete al White Water Activity Center. |
|
|
Cazadores del aire |
Nivel |
10 |
Jugadores |
2 - 8 |
Equipos |
2 |
Zona |
Great Chaparral |
Ubicación |
West Vinewood, Terminal, Fort Zancudo |
|
Si te has escapado de una base militar estadounidense, harías bien en salir del país
lo más rápido posible. Los traficantes, que llevan unidades de memoria incriminatorias, intentan ir
del exterior de Fort Zancudo a Port City con motos todoterreno. Los cazadores van en cazas e intentan
detenerlos. Si alguien cae, ya no se levanta. |
|
|
Cazadores del aire II |
Nivel |
15 |
Jugadores |
2 - 8 |
Equipos |
2 |
Zona |
Aeropuerto Internacional de Los Santos |
Ubicación |
West Vinewood, Zancudo River |
|
Si te persiguen cazas, más vale que tengas un coche rápido. Un equipo de traficantes
trata de escapar desde los alrededores del Aeropuerto Internacional de Los Santos, con coches
deportivos Voltic mientras los cazadores van a por ellos a bordo de Lazers. Solo tienes una vida, así
que aprovéchala e intenta llegar a Alamo Sea. Si alguno de los traficantes lo consigue, ellos
ganan. |
|
|
Cazadores del aire III |
Nivel |
20 |
Jugadores |
2 - 8 |
Equipos |
2 |
Zona |
Grand Senora Desert |
Ubicación |
West Vinewood, Los Santos International Airport, Fort Zancudo,
Grapeseed |
|
Hay un contrato para un equipo de traficantes en el aeródromo de McKenzie. ¿Podrán
llevar parte de esta delicada carga al Aeropuerto Internacional de Los Santos? Un equipo de cazadores
de Fort Zancudo tiene orden de eliminarlos con cazas. No se andan con tonterías: si eliminan a
alguien, adiós muy buenas. Solo hace falta que llegue un traficante para que la carrera sea un
éxito. |
|
|
Camión en camino
Vaya un camión
|
Nivel |
16 |
Jugadores |
2 - 8 |
Equipos |
2 |
Zona |
La Mesa |
Ubicación |
West Vinewood, Terminal, Strawberry |
|
¿Cuánto puede costarle a un equipo llevar un camión a un punto de entrega del desierto
de Grand Señora? Depende de lo difícil que se lo ponga el otro equipo. Alguien pagará si llega la
mercancía. Y otro tío ofrece una recompensa por ver arder ese camión entre los árboles de Josué. |
|