GTA: San Andreas > 100%
En GTA: San Andreas existe una gran variedad de retos y objetivos, además de las misiones principales, que debes cumplir si deseas completar el juego al 100%. Puedes revisar el porcentaje que haz alcanzado en las estadísticas (en la sección de "Varios") al pausar el juego. En esta sección se muestra todo de forma resumida (aunque sin dejar de explicar lo básico para que sepas bien qué hacer), así que para más información sobre cómo superar cada reto puedes visitar las secciones específicas en el menú de GTA: San Andreas aquí en GTA-Growth o pulsando los enlaces de "más información". Cada reto te suma aproximadamente un 0.534759358% al completarlo, en caso de carreras y demás es posible que no veas el progreso hasta que no termines todas; si al final del juego quedas en 99,47%, es porque falta un objetivo por cumplir.
Descarga del listado
Contamos con un archivo en extensión PDF (que puede abrirse con Adobe Reader X, Foxit Reader y otros) de dos páginas donde se listan los mismos objetivos que hay en esta sección pero de forma más resumida y con recuadros para que lo imprimas y anotes lo que has hecho, es recomendable que no marques nada hasta haber guardado la partida.
Recompensas
Por completar el juego recibes, además de la satisfacción de haberlo logrado, algunos premios:
- $1.000.000
- Munición infinita en armas de fuego
- Doble de robustez en todos los vehiculos
- Un avión Hydra en el tejado de la casa de Sean "Sweet" Johnson y un tanque Rhino bajo el puente de Grove Street
Información
Si deseas completar el juego al 100% es recomendable que no actives ningún truco, ya que al hacerlo y guardar tu partida ésta quedará afectada permanentemente (recibirás un aviso antes de salvar). En GTA-Growth hemos comprobado con una partida en la versión de PC al 99,47%, a la cual le faltaba sólo una ostra, que el truco JUMPJET (que genera el avión Hydra) no imposibilitó alcanzar el 100%. Sin embargo, al activar determinados trucos antes de este porcentaje, algunas misiones o retos secundarios podrían ser imposibles de completar y podrías perder la posibilidad de completar el juego. Quedas avisado, utiliza los trucos bajo tu responsabilidad.
Estas son las misiones de la trama principal del juego, aunque también se listan otras no tan importantes como las de Zero, Wang Cars y Golpe al Caligula's, de todas formas debes superar cada una de ellas para conseguir el 100%. A continuación se muestran todos los jefes o ubicaciones con sus respectivas misiones, en caso de que se repita un jefe/local, está especificado al lado:
-
In The Beginning
-
Sean "Sweet" Johnson (Los Santos)
- Tagging Up Turf
- Cleaning The Hood
- Drive Thru
- Nine And AK's
- Drive-by
- Sweet's Girl
- Cesar Vialpando
- Doberman
- Los Sepulcros
- Reuniting The Families
- The Green Sabre
-
Lance "Ryder" Wilson
- Ryder
- Home Invasion
- Catalyst
- Robbing Uncle Sam
-
Melvin "Big Smoke" Harris
- OG Loc
- Running Dog
- Wrong Side Of The Tracks
- Just Business
-
Cesar Vialpando (Los Santos)
-
Jeffrey "OG Loc" Cross
- Life's A Beach
- Madd Dogg's Rhymes
- Management Issues
- House Party
-
C.R.A.S.H. (Los Santos)
- Burning Desire
- Gray Imports
-
C.R.A.S.H. (Badlands)
-
Catalina
- First Date
- Tanker Commander
- First Base
- Against All Odds
- Gone Courting
- Local Liquor Store
- Made In Heaven
- Small Town Bank
-
The Truth (Badlands)
- Body Harvest
- Are You Going To San Fierro
-
Cesar Vialpando (Badlands)
- King In Exile
- Wu Zi Mu
- Farewall, My Love
-
Garaje de San Fierro
- Wear Flowers In Your Hair
- 555 We Tip
- Deconstruction
- Photo Opportunity
- Jizzy
- Outrider
- Snail Trail
- Ice Cold Killa
- Pier 69
- Toreno's Last Flight
- Yay Ka-Boom-Boom
-
Jizzy B
- Jizzy
- T-Bone Mendez
- Mike Toreno
-
Zero
-
Wu Zi Mu "Woozie" (San Fierro)
- Mountain Cloud Boys
- Ran Fa Li
- Lure
- Amphibius Assault
- The Da Nang Thang
-
Concesionario Wang Cars
- Zeroing In
- Test Drive
- Customs Fast Track
- Puncture Wounds
-
Mike Toreno
- Monster
- Highjack
- Interdiction
- Verdant Meadows
- N.O.E.
- Stowaway
-
The Truth (Desierto)
-
Wu Zi Mu "Woozie" (Las Venturas)
- Fender Ketchup
- Explosive Situation
- You've Had Your Chips
- Don Peyote
-
Casino Caligula's
- Intensive Care
- The Meat Business
- Fish In A Barrel
- Freefall
- Saint Mark's Bistro
-
Madd Dogg
-
Golpe al Caligula's
- Architectural Espionage
- Key To Her Heart
- Dam And Blast
- Cop Wheels
- Breaking The Bank At Caligula's
-
C.R.A.S.H. (Las Venturas)
- Misappropriation
- High Noon
-
Mansión de Madd Dogg
- Vertical Bird
- Home Coming
- Cut Throat Business
- Riot
-
Sean "Sweet" Johnson (misiones finales de Los Santos)
- Beat Down On B Dup
- Grove 4 Life
- Los Desperados
- End Of The Line
Es necesario comprar todas las propiedades de San Andreas para completar el juego, y al hacerlo el porcentaje aumentará en gran medida. El total de dinero a gastar es de $1.039.000. Aquí mostramos 29 propiedades, pero existen otros lugares que adquieres en misiones o sub-misiones y no se listan aquí. A continuación se muestran los barrios de las propiedades con sus respectivos precios:
-
Los Santos
- Willowfield - $10.000
- Jefferson - $10.000
- Verdant Bluffs - $10.000
- Mullholland - $120.000
- Palomino Creek - $35.000
- Dillimore - $40.000
- Verona Beach - $10.000
- Santa Maria Beach - $30.000
- Blueberry - $10.000
-
Badlands
- Whetstone - $100.000
- Angel Pine - $20.000
-
San Fierro
- Hashbury - $40.000
- Doherty - $20.000
- Queens - $50.000
- Chinatown - $20.000
- Paradiso - $20.000
- Calton Heights - $100.000
-
Desierto
- El Quebrado - $20.000
- Tierra Robada - $20.000
- Fort Carson - $30.000
-
Las Venturas
- Whitewood Estates - $30.000
- Prickle Pine - $50.000
- Redsands West - $30.000
- The Pirates In Men's Pants - $6.000
- The Clown's Pocket - $6.000
- The Camel's Toe - $6.000
- Old Venturas Strip - $6.000
- Rockshore West - $20.000
- Creek - $10.000
En cada ciudad deberás enfrentarte con un contrincante y vencerlo para que te enseñe nuevos movimientos de combate, antes necesitas tener suficiente musculatura para que el entrenador acepte darte clases:
- Aprender movimientos en el gimnasio de Los Santos
- Aprender movimientos en el gimnasio de San Fierro
- Aprender movimientos en el gimnasio de Las Venturas
No es necesario que obtengas la máxima puntuación (100% / oro) en las pruebas de las escuelas, pero sí debes superar el 70% para que se consideren válidas, las escuelas y pruebas de cada una son las siguientes:
-
Coches
- El 360
- El 180
- Derrape y parada
- Pinchazo y control
- Vuelta rápida
- Esquiva los conos
- El 90
- A dos ruedas
- Gira y sigue
- Técnica de detención
- Alley oop
- Paseo por la ciudad
-
Motos
- El 360
- El 180
- El caballito
- Salto y parada
- El "stoppie"
- Salto y "stoppie"
-
Aviones
- Avión: Despegue
- Vuelta a la pista
- Vuelta y aterrizaje
- Helicóp.: Despegue
- Helicóp.: Aterrizaje
- Destruir objetivos
- Rizo
- Vuelta de tonel
- Salto en paracaídas
-
Barcos
- Náutica básica
- Traza una ruta
- Eslalon
- Pez volador
- Tierra, mar y aire
Competencias de los estadios
-
Los Santos
- 8- Track: Ganar la carrera de Hotring contra 11 oponentes y dando 12 vueltas a la pista en total, una recomendación es ir por el costado izquierdo en el comienzo de la carrera para evitar chocar a los oponentes y adelantarte; como recompensa obtienes un Monster con motivo norteamericano afuera del estadio en Los Santos
-
San Fierro
- Bloodring: Superar la prueba de Bloodring, el objetivo es pasar por los puntos que te suman tiempo hasta llegar a un minuto (empiezas con 30 segundos), mientras lo haces puedes recoger los iconos de reparación para arrgeglar el coche y es recomendable que esquives lo más posible a los oponentes; la recompensa es de $10.000
-
Las Venturas
- Dirt Track: Ganar carrera de Sánchez el Lunes o el Miércoles contra 11 oponentes y dando 6 vueltas, la recompensa consiste en $25.000 y un BF Injection fuera del estadio donde realizaste la prueba
- Kickstart: Ganar prueba Dirtring consiguiendo más de 25 puntos al pasar por los aros (verdes suman un punto, amarillos suman dos y rojos suman tres) antes de que se acabe el tiempo de 4 minutos; aparece cualquier día menos los Lunes y Miércoles
Carreras del Monte Chilliad
Necesitas subirte a la bicicleta Mountain Bike en la cima del Monte Chilliad entre las 7:00 hs y las 18:00 hs, al superar una carrera se desbloqueará la siguiente. Si te resulta dificultoso realizar las pruebas, en las primeras dos puedes usar un truco que consiste en bloquear la pista con los vehículos que hay cerca de la bicicleta sobre la cima del Monte Chilliad (haz clic aqui para ver una imagen de cómo hacerlo), los oponentes se chocarán y caerán, lo que te permitirá avanzar sin tantos problemas. En la tercer prueba no es necesario ya que son sólo 2 oponentes y no resulta tan difícil. En fin, las carreras son:
- Scotch Bonnet Yellow Route: Bajar por el monte con cinco oponentes
- Birdseye Winder: Bajar por el monte con cinco oponentes
- Cobra Run: Competir con dos oponentes en la base de la montaña y el bosque
Carreras callejeras
Todas las carreras callejeras o race tournament están señaladas por un icono de una bandera a cuadros (blancos y negros) en cada ciudad del mapa, al realizar todas obtendrás $1.000.000 como premio. Las pruebas son las siguientes:
Recogida de puntos
Estas misiones se realizan recogiendo todas las anillas rojas de la pista antes de que el tiempo llegue a cero. A medida que agarres anillas obtendrás 10 segundos por cada una. Existe un truco que te permite tener tiempo infinito y consiste en agarrar cualquier anilla justo después de que el tiempo llegue a cero y el temporizador desaparezca, sin embargo es difícil de lograr. Los retos son estos:
-
Los Santos
- Prueba BMX: En el parque de skate de Los Santos, es posible que antes tengas que manejar un poco en bicicleta para aumentar tu habilidad, al obtener el mensaje diciendo que tu habilidad ha mejorado y ya puedes saltar más alto e ir hacia atrás más rápido sin caerte, ya será suficiente para poder hacer la prueba; sin embargo, mientras más habilidad tengas será mejor
-
San Fierro
- Prueba NRG-500: En el dique seco de San Fierro, cerca de la grúa que usas para completar las listas de importación/exportación. Seguro se requerirá cierta habilidad en motos para que puedas hacer esta prueba, pero siempre es bueno tener la mayor habilidad posible
Para realizar las listas de importación y exportación debes haber hecho antes la misión Yay Ka-Boom-Boom y la autoescuela de San Fierro (Dwaine te llama para comentarte de esto), cuando estés haciendo una lista y subas a un coche que se busca en la misma, aparecerá un cartel diciendo "Puedes exportar este vehículo en Easter Basin Docks", sin embargo es buena idea que si ves un coche de las listas siguientes, lo guardes en un garaje para después. Al exportar cada auto, éste estará disponible para importar cuando quieras por una suma de dinero. Para exportar debes usar la grúa y los coches son estos (al lado se muestra el dinero que te dan por cada uno si está en perfecto estado, en caso de estar dañado recibirás menos):
-
Lista 1
- Patriot - $40.000
- Sánchez - $10.000
- Stretch - $40.000
- Feltzer - $35.000
- Remington - $30.000
- Buffalo - $35.000
- Sentinel - $35.000
- Infernus - $95.000
- Camper - $26.000
- Admiral - $34.000
-
Lista 2
- Slamvan - $19.000
- Blista Compact - $35.000
- Stafford - $35.000
- Sabre - $19.000
- FCR-900 - $10.000
- Cheetah - $105.000
- Rancher - $40.000
- Stallion - $19.000
- Tanker - $35.000
- Comet - $35.000
-
Lista 3
- Blade - $19.000
- Freeway - $10.000
- Mesa - $25.000
- ZR-350 - $45.000
- Euros - $35.000
- Banshee - $45.000
- Super GT - $105.000
- Journey - $22.000
- Huntley - $40.000
- BF Injection - $15.000
Retos de Ammu-Nation
Para realizar el reto de Ammu-Nation debes dirigirte a una tienda de armas y entrar a la sala de tiro por el marcador rojo, tienes que obtener siempre el primer puesto para superar la prueba. El reto consta de cuatro armas y cada una de ellas con tres rondas. En la primer ronda es un blanco estático por cada participante que posee siete partes, tú debes dispararle a cada una en la diana roja para destruirla. La segunda ronda consiste en lo mismo que la anterior sólo que el blanco será móvil, se irá acercando hacia ti. La tercera y última ronda cuenta con un sólo blanco para los tres participantes y es móvil, el ganador es el que llegue primero a los 20 puntos (cada parte del blanco que destruyas te dará un punto). Cada ronda aumentará el nivel del campo de tiro si lo haces correctamente, siendo 12 en total. Las armas a utilizar son:
- Pistola
- Micro subfusil
- Escopeta
- AK-47
Coleccionables
Misiones R3
Todas estas misiones se realizan en los vehículos especificados más abajo y se activan y desactivan sobre los mismos pulsando la tecla 2 en PC:
-
Nivel 12 de Vigilante
En un coche policial o militar, es decir: HPV1000, Coche de policia (de cualquier ciudad), Ranger, FBI Rancher, Tanqueta S.W.A.T., Enforcer, Rhino o Hunter. Como recompensa obtienes un 150% más de chaleco antibalas/armadura (la barra gris del hud no cambia, pero es más resistente). En total son 78 los criminales que debes matar. Aqui están los niveles:
- Nivel 1: Acabar con 1 criminal que va en 1 vehiculo por $50
- Nivel 2: Acabar con 2 criminales que van en 1 vehiculo por $200
- Nivel 3: Acabar con 3 criminales que van en 1 vehiculo por $450
- Nivel 4: Acabar con 4 criminales que van en 1 vehiculo por $1.250
- Nivel 5: Acabar con 5 criminales que van en 2 vehiculos por $2.450
- Nivel 6: Acabar con 6 criminales que van en 2 vehiculos por $3.200
- Nivel 7: Acabar con 7 criminales que van en 2 vehiculos por $4.050
- Nivel 8: Acabar con 8 criminales que van en 2 vehiculos por $6.050
- Nivel 9: Acabar con 9 criminales que van en 3 vehiculos
- Nivel 10: Acabar con 10 criminales que van en 3 vehiculos
- Nivel 11: Acabar con 11 criminales que van en 3 vehiculos
- Nivel 12: Acabar con 12 criminales que van en 3 vehiculos
-
Nivel 12 de Bombero
Se realizan en un Coche de bomberos y el agua se lanza pulsado el botón de ataque/fuego, además en PC la manguera se maneja con el mouse o ratón. Como recompensa obtienes poder ignífugo (resistencia al fuego). Los niveles son:
- Nivel 1: Extinguir un vehículo
- Nivel 2: Extinguir 1 vehículo y 1 persona
- Nivel 3: Extinguir 1 vehículo y 2 personas
- Nivel 4: Extinguir 1 vehículo y 3 personas
- Nivel 5: Extinguir 1 vehículo y 4 personas
- Nivel 6: Extinguir 2 vehículos y 4 personas
- Nivel 7: Extinguir 2 vehículos y 5 personas
- Nivel 8: Extinguir 2 vehículos y 6 personas
- Nivel 9: Extinguir 2 vehículos y 7 personas
- Nivel 10: Extinguir 2 vehículos y 8 personas
- Nivel 11: Extinguir 3 vehículos y 8 personas
- Nivel 12: Extinguir 3 vehículos y 9 personas
-
Nivel 12 de Paramédico o Conductor de Ambulancia
Lo haces en una Ambulancia, ganas aumento en la salud y $5.000 además de las recompensas de cada nivel. Debes rescatar a un total de 78 personas. En la ambulancia caben sólo tres pasajeros, por lo tanto desde el Nivel 4 deberás hacer más de un recorrido obligatoriamente. Aquí se listan los niveles con sus respectivos objetivos y la cantidad mínima de recorridos que hay que hacer (puedes hacer más si lo prefieres):
- Nivel 1: Salvar a 1 persona en 1 recorrido por $50
- Nivel 2: Salvar a 2 personas en 1 recorrido por $200
- Nivel 3: Salvar a 3 personas en 1 recorrido por $450
- Nivel 4: Salvar a 4 personas en 2 recorridos por $800
- Nivel 5: Salvar a 5 personas en 2 recorridos por $1.250
- Nivel 6: Salvar a 6 personas en 2 recorridos por $1.800
- Nivel 7: Salvar a 7 personas en 3 recorridos por $2.450
- Nivel 8: Salvar a 8 personas en 3 recorridos por $3.200
- Nivel 9: Salvar a 9 personas en 3 recorridos por $4.050
- Nivel 10: Salvar a 10 personas en 4 recorridos por $5.000
- Nivel 11: Salvar a 11 personas en 4 recorridos por $6.050
- Nivel 12: Salvar a 12 personas en 4 recorridos por $7.200
-
Nivel 10 de Chulo o Pimping
Se realiza en un coche Broadway, el premio es que las mujeres te pagan a ti en vez de tú a ellas. El objetivo es llevar a una chica hasta su cliente y luego buscar a otra para hacer lo mismo, después deberás recoger a la primera para buscarle otro cliente y más tarde harás lo mismo con la segunda; tu parte del dinero la recibes cada vez que recoges a una chica después de que hayan hecho su labor. Si alguno de los clientes se vuelve violento o no quiere pagar, aparecerá en rojo y deberás ir hasta allá para matarlo y buscarle uno nuevo a tu chica. El nivel 10 acaba cuando recibes dinero con Multiplicador x 10.
-
Nivel 2 de Tren de Carga
Subiendo a un tren y pasando por las cinco estaciones de San Andreas, como recompensa podrás viajar gratis en el tren y recibes $50.000. Para realizar esta misión es ideal que mantengas una velocidad de 45 ya que es lo más rápido antes de que el tren se descarrile, también ten en cuenta que para frenar en esta velocidad deberás pulsar S (en PC) aproximadamente a una distancia de 350, pero en las estaciones de Los Santos que están muy cerca deberás considerar una distancia proporcional a la de tu velocidad, por ejemplo 100 para una velocidad de 10, 200 para una velocidad de 20, etc. Las estaciones en las que consigues el tren y también en las que debes frenar son:
- Los Santos: Unity Station y Market Station
- San Fierro: Cranberry Station
- Las Venturas: Linden Station y Yellow Bell Station
-
50 viajes de Taxi
Se realizan en un Taxi o Cabbie y no hay necesidad de que sean consecutivos, ganas nitro en los taxis. Cuando estés haciendo el trabajo podrás ver una barra de Propina que irá disminuyendo lentamente a medida que pasa el tiempo, y bruscamente con los golpes; si la barra llega a cero, sólo recibirás la tarifa minima sin dinero extra. Si el taxi está muy dañado, tendrás que ir hasta un Pay 'n' Spray para repararlo (se marcarán todos los talleres de pintura en el radar en este caso).
Trabajos
Para realizar estas misiones debes pararte sobre el marcador rojo indicado en cada uno de los lugares a continuación. Cada trabajo estará disponible luego de una misión especifica mencionada en la información siguiente. Al finalizar los trabajos de cada lugar, la propiedad será adquirida y obtendrás un máximo de $2.000 diarios que debes recoger regularmente.
-
Nivel 5 de aparcacoches o Valet Parking en Dowtown, San Fierro
Este trabajo se desbloquea después de completar la misión 555 We Tip del garaje de San Fierro. Para realizarlo tienes que usar el traje de aparcacoches que te dejan en los armarios de tus propiedades después de hacer dicha misión. Cuidate de los demás aparcacoches ya que pueden quitarte el trabajo y perderás tiempo, si los matas perderás 20 segundos por cada uno. Al estacionar cada auto recibirás como bonificación tiempo, que dependerá de lo bien aparcado que esté el auto y del daño que el mismo haya sufrido; como máximo obtendrás un total de 58 segundos (13 por un lado y 45 por otro) por cada coche aparcado. Los niveles son:
- Nivel 1: Aparcar 3 coches en 2 minutos
- Nivel 2: Aparcar 4 coches en 2 minutos
- Nivel 3: Aparcar 5 coches en 2 minutos
- Nivel 4: Aparcar 6 coches en 2 minutos
- Nivel 5: Aparcar 7 coches en 2 minutos
-
Realizar las 8 misiones de camionero en Flint Country, Badlands
Estas misiones están disponibles después de completar "Tanker Commander" de Catalina, para realizarlas sólo debes pararte sobre el marcador rojo yendo al icono del camión en el radar; al realizar una misión se desbloqueará la siguiente y deberás volver al local para seguir. Los lugares de destino a donde se deben llevar las cargas son variables y cambian cada vez que se intenta la misión, por ese motivo aqui sólo se lista el objetivo y recompensa pero no el destino:
- Llevar mercadería con rapidez por $1.000 (perderás dinero si llegas tarde)
- Llevar mercadería sin dañarla por $1.500 que disminuirán por los golpes
- Llevar mercadería ilegal por $2.000, tendrás 3 estrellas de nivel de búsqueda
- Llevar mercadería con rapidez por $3.000, perderás dinero si llegas tarde
- Llevar mercadería extremadamente frágil por $4.000 que disminuirán por daños
- Llevar mercadería ilegal por $5.000 con 3 estrellas de nivel de búsqueda
- Llevar mercadería con rapidez por $7.000, tampoco debes dañar la carga
- Llevar mercadería altamente ilegal a cambio de $10.000 con 4 estrellas
-
Realizar las 7 misiones de minero o Quarry en el desierto de Las Venturas
Estas misiones están disponibles luego de realizar la misión Explosive Situation de Wu Zi Mu y se marcan sobre la cantera del desierto con un bulldozer amarillo en el mapa. Las tareas son las siguientes:
- Misión 1: Mover las siete rocas hacia los puntos rojos con un bulldozer en menos de 3 minutos y medio, la recompensa es de $500
- Misión 2: Mover explosivos colocados por una organización rival hacia zonas seguras y alejarse antes de que exploten, el tiempo total para realizar la misión es de 1 minuto y medio y la recompensa es de $1.000
- Misión 3: Destruir el volquete de la organización rival que colocó los explosivos anteriores usando un vehículo igual (aunque una buena opción es disparar desde el vehiculo con un arma automática hacia los costados), el tiempo es 7 minutos y medio y el premio es de $2.000
- Misión 4: Deshacerse de los cadáveres que hay en el volquete quemándolos en el fuego que hay en la cantera, la recompensa es de $3.000
- Misión 5: Llevar el volquete con explosivos hasta la pista de aterrizaje del cementerio de aviones en el desierto en menos de 3 minutos, allí debes dejar los barriles sobre la arena; la recompensa es de $5.000
- Misión 6: Mover los explosivos que hay en las vías del tren hacia los costados antes de que el mismo llegue en 3 minutos, el premio es de $7.500
- Misión 7: Recoger el cadáver y la moto del policía muerto con la grúa y llevarlos en el volquete hasta el río y lanzarlos allí en menos de 8 minutos
Repartidor
Estas misiones consisten en repartir una cierta cantidad de paquetes de droga (muy similares a los paquetes ocultos de GTA III) en un tiempo determinado. Después de completar las entregas en cada tienda, éstas generarán un ingreso máximo de $2.000 cada una, los cuales debes recoger periódicamente. Las misiones son:
-
En Los Santos con BMX en Roboi's Food Mart de Commerce
- Con 6 paquetes hacer 3 entregas en menos de 3 minutos
- Con 6 paquetees hacer 4 entregas en menos de 5 minutos
- Con 7 paquetes hacer 5 entregas en menos de 5 minutos
- Con 8 paquetes hacer 6 entregas en menos de 10 minutos
-
En San Fierro con Freeway en Hippy Shopper de Queens
- Con 6 paquetes hacer 3 entregas en menos de 3 minutos
- Con 6 paquetees hacer 4 entregas en menos de 5 minutos
- Con 7 paquetes hacer 5 entregas en menos de 5 minutos
- Con 8 paquetes hacer 6 entregas en menos de 7 minutos
-
En Las Venturas con Faggio en Burguer Shot de Redsants East
- Con 6 paquetes hacer 3 entregas en menos de 3 minutos
- Con 6 paquetees hacer 4 entregas en menos de 5 minutos
- Con 7 paquetes hacer 5 entregas en menos de 5 minutos
- Con 8 paquetes hacer 6 entregas en menos de 8 minutos
NOTA: Existen otros retos secundarios que puedes realizar, pero no influyen sobre el 100% del juego. Dichos retos son:
- Carreras de Triathlon
- Relaciones con las novias
- 70 saltos únicos
- Apuestas de caballos y en casinos
- Alcanzar el máximo de Sex-Appeal y demás estadísticas del jugador
- Misión R3 de Robo de Casas con camión Boxville negro