GTA: The Lost and Damned > Armas
A continuación se detallan las 6 nuevas armas incluidas en GTA: The Lost and Damned, que se suman a las ya presentes en GTA IV. Es importante destacar que ninguna de estas nuevas armas puede adquirirse en las tiendas con ese fin ni tampoco se encuentran dispersas por la ciudad.
Mapas
En estos mapas se muestran las ubicaciones de todas las armas, chalecos antibalas y kits de primeros auxilios (First Aid Spray) que puedes encontrar repartidos por Liberty City. Conocer estas ubicaciones te será útil para ahorrar dinero y estar siempre preparado antes de iniciar una misión. Puedes hacer clic sobre el nombre de cada arma o número para ver una captura de pantalla del lugar.
Adquirir armas
Además de encontrar las armas repartidas por la ciudad, tienes otras opciones para conseguirlas:
-
Llamar a Terry (desde el teléfono móvil, ir a Menú > Agenda > Terry > Furgoneta de armas) y encontrarte con él en el punto señalado con la letra T. Luego pulsar L1 (en PS3) para hablarle y seleccionar lo que desees adquirir. Cuando le compres un arma a Terry, ésta vendrá incluida con el conjunto mínimo de municiones, pero podrás adquirir más pagando cierta cantidad de dinero. Aquí se detallan los precios de lo que tiene para ofrecer en su furgoneta:
ARMAS |
Nombre |
Precio |
Blindaje |
$300 |
Cuchillo |
$100 |
9mm |
$420 |
Automática 9mm |
$500 |
Subfusil micro |
$840 |
Subfusil |
$1.750 |
Escopeta recortada |
$600 |
Escopeta |
$840 |
Escopeta de combate |
$1.500 |
Escopeta de asalto |
$3.500 |
Fusil de asalto |
$2.450 |
Carabina |
$3.500 |
Lanzagranadas |
$7.000 |
Lanzacohetes |
$10.000 |
Rifle de precisión |
$5.000 |
Molotov |
$350 |
Granada |
$700 |
Bomba |
$700 |
MUNICIONES |
Nombre |
Precio |
17 balas de automática 9mm |
$15 |
30 balas de subfusil |
$20 |
17 balas de 9mm |
$25 |
50 balas de subfusil micro |
$20 |
2 cartuchos de escopeta (recortada) |
$5 |
8 cartuchos de escopeta de asalto |
$25 |
Cohete para lanzacohetes |
$3.500 |
8 cartuchos de escopeta |
$70 |
Granada para lanzagranadas |
$700 |
30 balas de fusil de asalto |
$55 |
30 balas de carabina |
$70 |
10 cartuchos de escopeta de combate |
$100 |
10 balas de rifle de precisión |
$500 |
- Llamar a Jim (desde el teléfono móvil, ir a Menú > Agenda > Clay > Armas). Él te entregará una sola arma a tu elección en el club, dejándola sobre una pequeña mesa junto a la de billar en el primer piso (en el radar este punto aparece marcado con el icono de una subfusil micro). La ventaja de este método es que es totalmente gratuito. La cantidad de armas que tienes para elegir aumenta a medida que avanzas en la historia del juego, dichas armas son: Pistola, Subfusil micro, Pistola automática de 9mm, Escopeta recortada y Bomba. Este método no está disponible luego de completar la penúltima misión, "Was it Worth it?".
- Hacer las misiones de guerras de bandas. Cada 10 guerras de bandas que completes, aparecerá automáticamente una nueva arma en tu piso franco. Usando este método puedes desbloquear hasta 5 armas, en el siguiente orden: Escopeta recortada, Pistola automática de 9mm, Bomba, Escopeta de asalto, Lanzagranadas.
Descripciones
Taco de billar: Es similar al bate de béisbol. Puedes golpear desde la izquierda, la derecha o utilizarlo para bloquear golpes con los distintos botones o teclas de ataque. |
|
Pistola automática de 9mm: Esta pistola requiere un sólo tirón del gatillo para vaciar el cargador. Es muy precisa y es genial para drive-bys (disparar desde el coche) y combate cuerpo a cuerpo por su alta cadencia de fuego. Cada cargador tiene una capacidad de 17 balas. La obtienes por primera vez en la misión "Bad Cop Drop" de Jim. |
|
Escopeta recortada: Esta escopeta posee un cañón corto que produce una amplia explosión. Es letal a corta distancia. Dispara sólo de a dos cartuchos, pero se recarga automáticamente y puede ser utilizada desde una moto. |
|
Escopeta de asalto: Esta escopeta totalmente automática es muy potente y dispara proyectiles constantemente. Es muy eficaz para acabar con varios objetivos a la vez y puede destrozar vehículos rápidamente. Puede disparar un máximo de 8 cartuchos antes de requerir una recarga. Recibes una en la misión "Heavy Toll" de Elizabeta Torres, donde la definen como "barredor de calles". |
|
Lanzagranadas: Es un arma de disparo único que lanza granadas más lejos, a mayor velocidad y con mayor precisión que cualquier granada lanzada con la mano. Debe ser recargada después de cada disparo, pero es poderosa y efectiva. Puede ser muy útil para acabar con los enemigos si se aprende a rebotar granadas en las paredes y a lanzarlas desde las esquinas. Aparece por primera vez cuando Billy te la regala en la misión "Action/Reaction". |
|
Bombas: Este artefacto explosivo es casero, pero produce una gran onda expansiva. Es más eficaz cuando se la hace rodar debajo de los vehículos o es arrojada a zonas con una alta densidad de oponentes. Recibes 25 de estas bombas al comenzar la misión "Hit the Pipe" de Jim. |
|