El brillo es un valor que no puede ser restaurado a su valor original aún si eliges la opción "Reestablecer predeterminados" desde Pausa > Configuración > Pantalla. En cambio, si deseas regresar al valor original tanto del brillo como el idioma del juego, deberás limpiar la caché del sistema. Para hacer esto debes mantener pulsado LB + RB (en consolas Xbox) o L1 + R1 (en consolas PlayStation) cuando inicias el juego; debes hacerlo antes de que aparezcan los artworks con las ayudas y las opciones para acceder al modo historia o GTA Online. Para asegurarte de que esto funcione, pulsa R1 y L1 tan pronto ingreses a GTA V desde el menú principal de la consola y manténlos presionados hasta que aparezca el menú de Calibración de pantalla (esto es después de la pantalla donde dice "No salgas ni apagues el sistema mientras se vea el ícono de...").
Ten en cuenta que, tras realizar este proceso, deberás aceptar nuevamente las políticas en línea de Rockstar al jugar GTA Online por primera vez y descargar nuevamente el paquete de la edición Especial o de Coleccionista si tu copia del juego corresponde a una de ellas. Si tras descargar el paquete no ves el contenido exclusivo dentro del juego, prueba a reiniciar GTA V.
Puede haber distintas causas que lleven a este problema. Por un lado, es recomendable que primero cierres tu sesión en PlayStation®Network. Si tras desconectarte el juego funciona correctamente en modo historia, quizás la causa sea un problema en los servicios de PSN. Puedes verificar su estado aquí.
Otra alternativa sugerida por Rockstar Games es hacer uso del modo seguro que posee la consola, el cual incluye algunas herramientas de restauración. Prueba a seguir los siguientes pasos:
Si lo anterior tampoco resuelve tu problema y tienes una copia de seguridad de los datos de GTA V, prueba lo siguiente:
Para completar determinados retos del juego suele ser útil o hasta necesario contar con un tanque de oxígeno para bucear por tiempo ilimitado. Puedes conseguir uno de forma gratuita si te diriges al extremo sudoeste del Puerto de Los Santos, donde hay una lancha Dinghy. Tras subirte a la lancha y conducir durante unos pocos segundos, podrás lanzarte al agua y tu personaje automáticamente estará equipado con el tanque. El personaje se quitará el tanque automáticamente cuando pises tierra firme. A continuación podrás ver un mapa con la ubicación exacta de la embarcación y una captura de pantalla del lugar. Si la lancha no está allí, simplemente aléjate del lugar y regresa hasta que aparezca.
Si tienes configurada tu consola PS4 con el idioma español de América Latina, puedes solucionar este problema dirigiéndote a Configuración > Idioma > Idioma del sistema y seleccionar la opción Español (España).