107. Preview de GTA Online
Por ЯabidFish el jueves, 12 de septiembre de 2013 a las 01:20 hs (UTC-3)
GameInformer ha elaborado una preview de 12 páginas dedicada a GTA Online, la plataforma online que será lanzada el 1 de octubre. Aquí dejamos algunos de los puntos más interesantes extraídos de allí:
Vistazo general:
- GTA Online está siendo desarrollado desde GTA III. Eventualmente será ampliado para incluir mundos anteriores y mundos nuevos.
- Soportará hasta 16 jugadores simultáneos.
- Actualmente, GTA Online tiene lugar en los eventos previos a la trama de GTA V, así que nos toparemos con sus protagonistas.
- El personaje online será parte de la rueda de selección de personajes, ocupando el cuarto lugar.
- Podremos elegir a los padres de nuestro personaje, lo cual incluirá en su apariencia.
- También eligiremos el estilo de vida del personaje (activo, deportivo, vago, bebedor, etc.).
- Las habilidades y estilos de vida comienzan a aparecer de a poco, pero más adelante podemos personalizarlos con cortes de pelo, ropa y tatuajes.
- Los puestos de los jugadores que formen parte del mundo donde nos encontremos pueden ser ocupados por nuestros amigos, miembros de nuestro crew, jugadores de la misma categoría y/o cualquier otro jugador seleccionado manualmente. También podremos jugar en un modo pasivo, donde los demás no podrán matarnos. Sin embargo, nos volveremos hostiles al disparar un arma. La creación de las partidas mantendrá a los miembros de un crew unidos y les permitirá enfrentarse a otros equipos.
- Los crews pueden hacer misiones, asaltos, robos, ataques a escondites de pandillas, secuestrar vehículos blindados, carreras y actividades deportivas.
Misiones:
- Ya hay 500 misiones desarrolladas para jugar en línea con amigos.
- Podremos aceptar invitaciones a carreras desde el teléfono móvil para transportarnos al lugar de inicio directamente, sin necesidad de pasar por una sala de espera. En algunas misiones, se abrirá una pantalla de espera donde el líder del crew podrá personalizar la hora del día, el clima, grado de dificultad y el número de vidas con las que cuenta el crew para completar las misiones.
- Cada jugador podrá seleccionar su rol en la misión y recibirá instrucciones específicas según el mismo. Si un jugador muere, puede re-aparecer pero se descontará una de las vidas disponibles para el crew.
- Los crews podrán planificar misiones en un escondite o punto de encuentro y preparar sus armas y vehículos antes de comenzar un trabajo.
- Mientras un amigo o un miembro del crew esté conduciendo el coche donde viajamos, podremos cambiar la estación de radio y señalar puntos en el mapa.
- Durante las misiones, los crew podrán contratar a terceras partes como bandas de moteros o compañías de seguridad para recibir ayuda.
Recompensas:
- Después de casa misión recibiremos puntos de reputación y una recompensa en efectivo. Trendremos una categoría o ránking individual y otro dentro de nuestro crew.
- El líder del equipo decide cómo dividir el dinero después de una misión o robo. Si el dinero no es repartido de manera justa, los jugadores puden matarse entre sí para tomar el dinero de los demás. El dinero estará a salvo de otros jugadores si es depositado en un cajero automático. Las comrpas que hagamos se debitarán de la cuenta bancaria.
- El dinero se utiliza para comprar mejoras para nuestro personaje, así como armas, vehículos y viviendas. Si alguno de los miembros del equipo posee una propiedad de lujo, el crew puede reunirse allí para planificar una misión de altas apuestas.
- Cada casa cuenta con un garaje para guardar vehículos personalizados. La capacidad de los garajes depende de cada propiedad, pudiendo tener una capacidad de hasta 10 vehículos.
- Podremos invitar a amigos y miembros de nuestro crew a tomar una copa, llamar a strippers, disfrutar de la vista frente a un paisaje o ver parodias de programas de TV. Si uno de los miembros del equipo está en medio de una persecución policial a alta velocidad, podremos verlo en el programa televisivo Weazel News.
Contenido de los usuarios:
- Rockstar planea continuar con la creación de contenido para GTA Online, así como su soporte como un producto separado de GTA V.
- Habrá une quipo dedicado a colaborar con las pruebas de estrés en las primeras semanas.
- Las carreras y partidas a muerte creadas por los jugadores estarán disponibles al principio, pero la posibilidad de crear misiones más complejas aparecerá más adelante.
- Necesitaremos alcanzar cierto rango antes de poder crear nuestros propios contenidos, pero esto no debería tomarnos más de un día de juego.
- El modod e creación nos permitirá elegir el tipo de carrera (normal, GTA ó rally), clima, estación de radio, interferencia policial y conductores que hay en el ambiente.
- La creación de partidas a muerte nos permitirá seleccionar el tipo, temporizador y contador de muertes, puntos de re-apareción, tipos de armas, accesorios extra y vehículos.
- Rockstar jugará y calificará el contenido creado por los usuarios en su Social Club, y los jugadores podrán descargar los mejores contenidos.
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