Por ЯabidFish el martes, 01 de octubre de 2013 a las 14:01 hs (UTC-3)
Después de los últimos detalles previos al lanzamiento que Rockstar reveló sobre GTA Online, los usuarios finalmente pueden descargar la actualización que habilita las opciones para ingresar a las partidas del modo multijugador.
La empresa anticipó que había una alta probabilidad de que el servicio no funcione perfectamente, debido a la enorme cantidad de jugadores que intentan probar GTA Online al mismo tiempo (y que son muchos más de los que la propia Rockstar esperaba). La compañía volcó sus esfuerzos de los últimos días en adquirir y configurar más servidores que den soporte a la plataforma, pero aún así algunos usuarios se han quejado de que no funciona correctamente.
Para acceder a GTA Online, debes ingresar al juego y descargar la actualización a la versión 1.01. En el caso de PlayStation®3, este parche pesa sólo 39 MB, en Xbox 360 debería rondar el mismo tamaño. Una vez instalada la actualización e iniciar la partida, accede al menú de pausa y dirígete a la pestaña GTA Online, donde encontrarás las opciones correspondientes.
Si experimentas problemas a la hora de intentar jugar, te sugerimos que vuelvas a intentarlo en los próximos días cuando el estrés inicial de los servidores haya disminuído y Rockstar haya conseguido establecer la infraestructura necesaria para dar soporte a todas las partidas en línea.
Estaremos al tanto para más novedades respecto a GTA Online, ya que Rockstar ha prometido añadir una gran cantidad de nuevos contenidos a medida que solucionen los errores y problemas más importantes.
EDITADO: Rockstar ha anunciado que el parche de la versión 1.01 antes mencionado soluciona varios bugs presentes en el modo de un jugador, incluyendo el error de los vehículos que desaparecían del garaje que mencionábamos hace unos días. Por lo tanto, tecomendamos descargar esta actualización aún si no planeas jugar GTA Online por el momento.
Aún no hay comentarios para esta noticia.
Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.